Nuestra web utiliza cookies propias necesarias para la funcionalidad del Sitio Web así como para mejorar su experiencia y nuestros servicios.

Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuestra web utiliza cookies propias necesarias para la funcionalidad del Sitio Web así como para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la su navegación a través del mismo.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empresa

empresa oficinasINFRICO es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial. Vanguardia tecnológica y calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación: generar las mejores ideas y soluciones para cada cliente.

Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, la compañía se sitúa en primera línea del sector, con una posición muy ventajosa respecto a sus competidores en cuanto a volumen de mercado y cobertura.

Con 12 delegaciones en territorio nacional y 10 en el extranjero, Infrico atiende las necesidades de sus clientes de manera cercana y puntual, con un sistema de producción flexible y eficaz.

El Centro de Producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones en frío.

Nosotros

INFRICO es la empresa española líder en la fabricación de equipos de refrigeración comercial. La tecnología avanzada y calidad certificada son las garantías que subyace en nuestro compromiso con la innovación

facebook linkedin youtube blogspot

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
00 34 957 51 30 68

Export
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
00 34 957 51 03 03

Newsletter

Top